Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Início
  • Actual
  • Archivos
  • Avaliadores ad hoc
    • Avaliadores 2017
    • Avaliadores 2018
    • Avaliadores 2019
    • Avaliadores 2020
    • Avaliadores 2021
    • Avaliadores 2022
    • Avaliadores 2023
    • Avaliadores 2024
  • Indexadores
  • Template
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Políticas Editoriais
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 4 (2010)

Vol. 2 Núm. 4 (2010)

DOI: https://doi.org/10.28998/2175-6600.2010v2n4
Publicado: 2012-05-27

Editorial

  • EDITORIAL N. 4, 2010

    Laura Cristina Vieira Pizzi
    • PDF (Português (Brasil))

Artigos

  • Cotidiano e alfabetização: algumas lições sobre negritude

    Jacqueline de Fatima dos Santos Morais
    • PDF (Português (Brasil))
  • GOVERNAMENTALIDADE E O PROJETO EDUCAR/PE: NEOLIBERALISMO E CAPITAL HUMANO EM DISCUSSÃO

    Paula Rejane Lisboa da Rocha, Laura Cristina Vieira Pizzi
    • PDF (Português (Brasil))
  • ORGANIZAÇÃO DA PRÁTICA DOCENTE NO ENSINO SUPERIOR: POSSIBILIDADES DE CONSTRUÇÃO DE COMPETÊNCIAS NA ARTICULAÇÃO ENTRE ENSINO-PESQUISA

    magna silva cruz, Catarina Souza, Francisco Assis, Sandra Silva, Hugo Barros
    • PDF (Português (Brasil))
  • O ESINO DE FILOSOFIA NO ENSINO MÉDIO: PROBLEMATIZANDO A CIDADANIA E A FORMAÇÃO DOCENTE

    Walter Matias Lima
    • PDF (Português (Brasil))
  • UMA DÉCADA DE ENSINO NORMAL MÉDIO EM SANTANA DO IPANEMA: um olhar sobre a formação dos docentes (2000-2010)

    MARLI HONORATO SILVA
    • PDF (Português (Brasil))
  • CONSTRUINDO CONCEITOS MATEMÁTICOS PARA ALUNOS COM DÉFICIT INTELECTUAL

    Naiara Rocha
    • PDF (Português (Brasil))

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (Canada)
  • Italiano
  • Português (Brasil)

Palabras clave

precariedad del trabajosorderaenseñanza-aprendizajepolítica lingüísticamultilingüismoeducación griegamaestríaocdecienciasgeografiacrianzasprueba brasilnarrativa

Desarrollado por

Open Journal Systems

indexadores

Open Journal Systems (OJS);

. Portal de Periódicos da Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior (CAPES);

. Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex);

. Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (CLASE);

. Diretório de Políticas Editoriais das Revistas Científicas Brasileiras (Diadorim);

. Directory of Open Access Journals (DOAJ);

. Indice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa (IRESIE);

. European Reference Index for the Humanities (ERIH);

. Google Scholar;

. Clasificación Integrada de Revistas Científicas (CIRC);

. Periódicos de livre acesso (LivRe);

. Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Cientifico (REDIB);

. Sumários de Revistas Brasileiras (Sumários.org);

. Journals for Free (J4F);

. Information Matrix for the Analysis of Journals (MIAR);

. Directory of Research Journals Indexing (DRJI);

. Elektronische Zeitschriftenbibliothek (EZB);

. Bielefeld Academic Search Engine (BASE);

. World Catalog (WorldCat);

. Finna | Satakunta University of Applied Sciences Library;

. CiteFactor;

. International Institute of Organized Research (I2OR).

Navegar

Contato / Endereço

Debate em educação - ISSN: 2175-6600 | Prefixo DOI: 10.28998

Universidade Federal de Alagoas - Campus A. C. Simões 

Av. Lourival Melo Mota, S/N, Tabuleiro do Martins

CEP: 57072-970 - Maceió/AL/Brasil

Email: debatesemeducacao@cedu.ufal.br

Esta obra está licenciada sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 (CC BY-NC 4.0). 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.